Jul 21, 2021

The Good Fight renovada por una sexta temporada en Paramount+

La quinta temporada de “The Good Fight” se estrenó el pasado 24 de junio, sin embargo, el servicio de streaming de Paramount+ ya decidió anunciar que la serie tendrá una sexta entrega.

La serie protagonizada por protagonizada por Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi NyambiZach GrenierCharmaine Bingwa y Mandy Patinkin, ha estado marcada en su quinta temporada por la abrupta salida de dos personajes principales, la llegada al poder de Joe Biden y las consecuencias de la pandemia.

«The Good Fight» ha estrenado hasta el momento solo 4 episodios de su quinta temporada y cada miércoles llegan nuevos a Paramount Plus.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!