The Handmaid’s Tale estrena su cuarta temporada en exclusiva en Paramount+

El drama distópico que ha puesto en vilo a millones de personas alrededor del mundo, vuelve el domingo 2 de mayo para toda Latinoamérica y luego se añadirá un nuevo episodio cada domingo.

The Handmaid’s Tale estrena los primeros tres episodios de su cuarta temporada en exclusiva en Paramount+ el próximo domingo 2 de mayo y luego se añadirá un capítulo cada domingo. 

El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood, prepara su contraataque a Gilead y los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la de contenido premium de ViacomCBS.

En la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

La narra un futuro no muy lejano en Estados Unidos, en el que la contaminación ambiental, entre otros factores de los que son culpables los humanos, ha reducido la tasa de natalidad de manera más que alarmante y ha llevado a un régimen totalitarista llamado Gilead, donde las pocas mujeres fértiles son esclavizadas sexualmente. Entre ellas se encuentra June (Elisabeth Moss), una mujer que le han arrebatado todo y que a lo largo de las tres temporadas hace lo imposible para salvarse junto a sus seres queridos y crear una revolución. 

thehandmaidstales4 02

La ficción es protagonizada por Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

La nueva entrega de The Handmaid’s Tale cuenta con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang.