The Morning Show de Apple TV+ presentó tráiler de la segunda temporada

La serie de Apple ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, regresa el 17 de septiembre de 2021.

TV+ presentó un primer vistazo a la esperada segunda temporada de la ganadora de premios Emmy, SAG y Critics Choice, The Morning Show. Protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, el aclamado revela la dinámica de poder en el lugar de trabajo entre mujeres y hombres, y mujeres y mujeres, regresa el viernes 17 de septiembre de 2021 en Apple TV+.

La segunda temporada de 10 episodios se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes. 

Después de los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda sitúa al equipo del programa diurno ‘Morning Show’ emergiendo de los escombros de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), hacia una nueva cadena UBA y un mundo en cambio, donde la identidad y quien en realidad eres entra en juego.

Junto con Aniston y Witherspoon, el reparto repleto de estrellas incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Uniéndose al elenco de la segunda temporada están Greta Lee como ‘Stella Bak’, una maravilla del mundo de la tecnología que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Ruairi O’Connor como ‘Ty Fitzgerald’, una estrella de YouTube inteligente y carismática; Hasan Minhaj como ‘Eric Nomani’, un nuevo miembro del equipo ‘Morning Show’; la ganadora del premio Emmy, Holland Taylor como ‘Cybil Richards’, la inteligente presidenta de la junta directiva de la UBA; Tara Karsian como ‘Gayle Berman’, productora de noticias; Valeria Golino como ‘Paola Lambruschini’, una directora de documentales; y Julianna Margulies, ganadora de los premios Emmy y SAG, como ‘Laura Peterson’, la nueva presentadora de noticias de la UBA. 

Desarrollada por Kerry Ehrin, quien se desempeña como showrunner y productor ejecutivo, The Morning Show es una producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, que también funge como estudio, junto con Jennifer Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine, y Mimi Leder, quien también dirige varios episodios. 

Recordemos que en su primera temporada, Crudup se ganó un premio Emmy en la categoría de de Reparto en una serie dramática por su interpretación de ‘Corey Ellison’, además de un premio Critics Choice. 

Adicionalmente, la poderosa interpretación de Aniston como ‘Alex Levy’ también la llevó a ganarse un premio SAG como Mejor en una serie dramática.

La serie también recibió nominaciones de la Asociación de Críticos de Televisión como Mejor Nuevo Programa y un premio TV Choice Award por Mejor Nuevo Drama.