Mar 1, 2021

“The Time Traveler’s Wife”: Leslie Rose protagonizará nueva serie en HBO

La actriz Leslie Rose, conocida por sus papeles en producciones como “Game of Thrones” y “The Good Fight”, regresa a las series de televisión de la mano de HBO.

El nuevo proyecto en el que será protagonista se titula “The Time Traveler’s Wife” y está basado en la novela de Audrey Niffenegger, publicada el 2003.

La serie será adaptada por Steven Moffat, el mismo detrás de la exitosa Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

“The Time Traveler’s Wife” es una historia romántica sobre viajes en el tiempo. Los personajes principales son Claire y Henry, un matrimonio inusual, pues Henry desde los 8 años es viajero siendo algo que no puede controlar. Por lo tanto, se han ido conociendo en diferentes etapas de su vida.

Junto a Leslie Rose liderando el reparto también se encuentra Theo James, actor de producciones como “Golden Boy” y “Divergent”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!