May 4, 2022

The Umbrella Academy reveló las primeras imágenes de su tercera temporada

El próximo 22 de junio regresa “The Umbrella Academy” con nuevos episodios en Netflix. La serie que se basa en el comic de Gerard Way estrenará su tercera temporada.

La nueva entrega tendrá nuevos personajes y se centrará en mostrar las versiones alternativas en otra línea temporal de los protagonistas, pertenecientes a la Academia Sparrow.

Mientras que, la sinopsis de los nuevos capítulos cuenta:

«Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrows chocan de inmediato con los Umbrellas en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Navegando desafíos, pérdidas y sorpresas propias —y lidiando con una entidad destructiva no identificada que causa estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado)— ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal.»

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!