Sep 23, 2022

The White Lotus estrena su segunda temporada el 30 de octubre en HBO Max

por

La serie original de HBO y ganadora del Emmy The White Lotus, de Mike White, vuelve con una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el Domingo 30 De Octubre en HBO Max y HBO. 

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías y diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier show de este año, incluyendo la de mejor serie limitada o antológica.

Creada, escrita y dirigida por Mike White; White también es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. La sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Como parte del elenco tendremos a: F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall.

thewhitelotus s2 18

Descripción de los personajes:

F. Murray Abraham como Bert Di Grasso – De visita en Sicilia con su hijo Dominic (Michael Imperioli) y su nieto Albie (Adam DiMarco). Bert se está volviendo frágil pero todavía se ve a sí mismo como viril y capaz.

Jennifer Coolidge como Tanya Mcquoid-Hunt – Una mujer rica e inestable que viaja con su marido Greg (Jon Gries) y su asistente Portia (Haley Lu Richardson).

Adam DiMarco como Albie Di Grasso – Hijo de Dominic (Michael Imperioli) y nieto de Bert (F. Murray Abraham). Albie es un dulce y observador graduado de la universidad, que a menudo funciona como pacificador de su familia. 

Meghann Fahy como Daphne Babcock – Una ama de casa que visita Italia con su marido, Cameron (Theo James) y otra pareja: Ethan (Will Sharpe) y Harper (Aubrey Plaza).

Jon Gries como Greg – El marido de Tanya (Jennifer Coolidge) a quien no le hace ninguna gracia que su asistente sea invitada a su escapada romántica.

Beatrice Grannò como Mia – Mia es una talentosa cantante siciliana en busca de su gran oportunidad.

thewhitelotus s2 08

Tom Hollander como Quentin – Un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y su sobrino Jack (Leo Woodall).

Sabrina Impacciatore como Valentina – La apasionada y dedicada gerente a cargo del resort White Lotus en Taormina, que espera la perfección de su personal.

Michael Imperioli como Dominic Di Grasso – Un productor de Hollywood que visita Sicilia con su padre Bert (F. Murray Abraham) y su hijo post universitario, Albie (Adam DiMarco), para explorar sus raíces ancestrales.

thewhitelotus s2 16

Theo James como Cameron Babcock – Un hombre exitoso de negocios de una familia rica, Cameron está de vacaciones con su esposa Daphne (Meghann Fahy), su compañero de universidad Ethan (Will Sharpe) y la esposa de Ethan, Harper (Aubrey Plaza).

Aubrey Plaza como Harper Spiller – Recién enriquecida después de que su marido encontró el éxito profesional. Harper y Ethan (Will Sharpe) están de visita en Italia con el compañero de universidad de Ethan, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

Haley Lu Richardson como Portia – Una chica de pueblo y recién graduada en la universidad, Portia viaja con su jefa, Tanya (Jennifer Coolidge), con la esperanza de vivir una aventura.

Will Sharpe como Ethan Spiller – Tras alcanzar recientemente el éxito profesional, Ethan y su mujer, Harper (Aubrey Plaza), son invitados a pasar las vacaciones en Italia con su compañero de universidad, Cameron (Theo James), y la mujer de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

Simona Tabasco como Lucia– siciliana que frecuenta el resort White Lotus en busca de trabajo y oportunidades entre la rica clientela.

Leo Woodall como Jack – un huésped magnético que se aloja en el Loto Blanco con su tío, Quentin (Tom Hollander).

thewhitelotus s2 21

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!