Ago 29, 2022

“The Winchesters”, la serie precuela de “Supernatural” lanzó su segundo tráiler

La serie precuela de la popular y longeva “Supernatural” llamada “The Winchesters” llegará el 11 de octubre a las pantallas del canal norteamericano The CW, por este lado del continente lo más probable es que llegue por HBO Max y también el por el canal Warner Channel en el cable.

Para los que todavía no saben, después de 15 años conociendo las aventuras de los hermanos Winchester (Sam y Dean, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente), ahora conoceremos a sus padres, y esta historia gira en torno a John Winchester y Mary Campbell y cómo estos se conocieron, se enamoraron y arriesgaron sus vidas para salvarse mutuamente y al mundo entero siendo sólo unos jóvenes cazadores.

https://youtu.be/5xwpFZSQe_Q
Segundo Tráiler

Recordemos que ésta no es la primera vez que intentan expandir el universo de los famosos cazadores, pues ya hubo dos títulos fallidos, el primero “Bloodlines”, que trató de que nos encariñaramos con unos vampirosy el segundo “Waywards Sisters”, donde la hija del cuerpo que usaba el ángel Castiel, Claire Novak, interpretado por la ahora famosa Kathryn Newton serían las cazadoras que seguirían el legado.

Esta nueva serie estará ambienta en 1972 y será el propio Dean Winchester es el principal narrador de la historia que comienza después de que Mary pierde a alguien cercano a ella, por lo que considera dejar de ser cazadora. Sin embargo, cuando su padre desaparece, debe unirse a John Winchester para averiguar qué está pasando.

https://youtu.be/fee2fEjK0cM
Primer Tráiler

Esta nueva ficción estará protagonizada por John (Drake Rodger) y Mary Winchester (Mary Campbell) y tendrá fuertes vínculos con la serie original a partir de las conexiones que pueda establecer Dean en sus relatos. The CW espera que “The Winchesters” logre enganchar no sólo al público fanático de la serie original sino a toda una nueva generación que la podrá ver desde el 11 de octubre.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!