Ene 8, 2021

“The Woman in the Window”: La nueva película de Joe Wright debutará en Netflix

La cinta de suspenso “The Woman in the Window” tenía previsto su estreno para octubre de 2019, sin embargo, tras las malas críticas en los primeros visionados, los realizadores decidieron volver a filmar algunas escenas. De esta manera, la cinta se atrasó y debido a la pandemia del Coronavirus se siguió posponiendo.

Alrededor de agosto del 2020 comenzaron los rumores que la cinta de 20th Century Studios podría estrenarse finalmente en una plataforma streaming, y a inicios del 2021 eso se concretó, porque Netflix será el encargado de la distribución de la cinta.

“The Woman in the Window” está basada en la novela homónima escrita por Dan Mallory bajo el seudónimo «A. J. Finn«. En tanto, la adaptación cinematográfica estuvo a cargo de Joe Wright (Pride & Prejudice, Darkest Hour), con un reparto liderado por Amy Adams junto a Julianne Moore, Gary Oldman, Jennifer Jason Leigh, entre otros.

La cinta cuenta la historia de una psicóloga agorafóbica que se pasa sus días encerrada en su casa en Nueva York. Su vida torna un giro inesperado cuando entabla amistad con una de sus vecinas, la cual días después es asesinada por su marido.  

El largometraje debería estrenarse en Netflix el primer semestre de este 2021.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!