Oct 5, 2021

Tick, tick… BOOM!: Netflix lanzó un nuevo trailer de la película dirigida por Lin-Manuel Miranda

El próximo 19 de noviembre se estrenará en Netflix “tick, tick…BOOM!”, cinta que marca el debut de Lin-Manuel Miranda en la dirección.

Esta película es una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación «Rent».

En tanto, la sinopsis oficial de “tick, tick… BOOM!” cuenta:

“La historia sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense. Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística. Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?”

El elenco está compuesto por grandes estrellas como Andrew Garfield, Alexandra Shipp, Robin de Jesús, Joshua Henry, Mj Rodriguez, Bradley Whitford, Tariq Trotter, Judith Light y Vanessa Hudgens.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!