Feb 22, 2021

Tom Hardy protagonizará “Havoc” de Gareth Evans en Netflix

Tras el éxito de “Gangs of London”, el director galés Gareth Evans ya tiene un nuevo proyecto de acción entre manos, luego de haber firmado un contrato con Netflix para producir un nuevo thriller de acción.

De esta manera, Tom Hardy, conocido por “Mad Max: Fury Road” y “Venom”, será el protagonista de “Havoc”, una historia sobre un detective que debe infiltrarse en el mundo criminal para rescatar al hijo de un político, mientras descubre que en la ciudad hay toda una red de corrupción y conspiración.

Cabe destacar, que el último protagónico de Hardy fue la cinta “Capone”, sobre el famoso gánster Al Capone, y también, pronto se le podrá ver en la cinta “Venom: Let There Be Carnage”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!