¡Tom Holland está de cumpleaños!: 7 películas para celebrar al actor en streaming

El actor británico cumple 25 años y te contamos sobre siete largometrajes protagonizados por él.

se ha convertido en uno de los grandes actores de los últimos años, tanto por su participación en el MCU como Spider-Man, como en otras cintas dramáticas donde ha demostrado su talento fuera del héroe arácnido.

Para celebrar su cumpleaños número 25 te contamos sobre siete películas del actor británico que puedes encontrar en streaming. También, te mostramos uno de sus últimos estrenos en la sala de online de Cinemark.  

El Diablo a Todas Horas ()

En esta historia gótica plagada de personajes siniestros, un joven se desvive por proteger a su familia en un pueblo envuelto en corrupción y depravación.

Lee aquí nuestro review.

Cherry (Apple TV+)

Cherry (Tom Holland) deja la universidad para ser médico de combate en Irak, donde su amor por Emily (Ciara Bravo) es lo único que lo mantiene a flote. Al sufrir de trastorno postraumático, se ve atrapado en un espiral de crimen y drogas.

Lee aquí nuestro review.

Unidos (+)

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Lee aquí nuestro review.

Spider-Man: Lejos de Casa (HBO GO)

En este filme protagonizado Tom Holland y Jake Gyllenhaal, el mundo ha cambiado para siempre y Peter Parker carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar a sus heroicas responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en una vacaciones por Europa, pero sus planes se vienen abajo cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a salvar el mundo.

Spider-Man: de Regreso a Casa (Netflix)

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe

Lo Imposible (Netflix)

Este atrapante narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático.

Espías a Escondidas (Disney+)

El espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son polos opuestos: el agente es afable y caballeroso, mientras que el inventor no sabe comportarse en público. Sin embargo, si no aprenden a trabajar en equipo, el mundo está perdido.

BONUS: Caos el Inicio (Cinemark)

En un futuro no muy lejano, en un mundo donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por «el ruido» – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos – Todd Hewitt (Tom Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Con Viola bajo riesgo, Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro. Para salvarla Todd tendrá que controlar su “ruido”, descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad. (Lee aquí nuestro review)

Esta cinta la puedes ver en la sala de cine online de Cinemark.