Abr 9, 2021

Tom Holland protagonizará nueva serie en Apple TV+

Tras protagonizar “Cherry”, Tom Holland continuará trabajando en proyectos de la plataforma Apple TV+.

El actor conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora participará en la serie “The Crowded Room”, donde será protagonista y también productor ejecutivo.

Esta producción será una antología que abordará las enfermedades mentales. De esta manera, en su primera temporada estará basada en el libro “La Extraordinaria Mente de Billy Milligan”, el cual cuenta la historia de Billy Milligan, un estadounidense que fue juzgado por varias violaciones durante los años setenta.

Tom Holland dará vida a Milligan, quien fue absuelto por sus crímenes debido a un trastorno de personalidad múltiple.

La primera temporada de “The Crowded Room” contará con diez episodios, los cuales estarán a cargo de Akiva Goldsman (Star Trek: Picard, Doctor Sueño).

Cherry
Tom Holland en «Cherry»

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!