Dic 2, 2020

Top 5 de aplicaciones de entretenimiento que encontrarás en Petal Search

por

Encuentra las mejores apps de entretenimiento para poder disfrutar al máximo tu smartphone Huawei.

Todos sabemos que tanto los smartphones como las tablets se han transformado en grandes aliados para el entretenimiento, ya sea desde casa o a donde vayas. Sin embargo, para garantizar esto es necesario contar con las mejores aplicaciones. 

Por ello, te queremos compartir cinco aplicaciones que podrás encontrar en Petal Search, la nueva herramienta que se lanzó para que los usuarios de Huawei tengan acceso a millones de apps, además de que les servirá para buscar noticias, imágenes, películas, música y más, todo desde la pantalla de inicio de su smartphone:

1. Tik Tok, es una red social donde las personas suben videos cortos. Estos suelen ser graciosos. También te permite crear, editar y compartir tus propios videos fácilmente con tus seguidores

2. Garena FreeFire, uno de los mejores juegos de acción en primera persona. Sin duda lo disfrutarás al máximo en tu smartphone Huawei.

3. Candy Crush, un clásico de todos los tiempos. Prepárate y crea las mejores estrategias para superar los desafíos que se presentarán en cada nivel.

4. Deezer, es una plataforma de streaming para que escuches tu música y podcasts favoritos con una calidad superior de audio. Podrás crear tus propias listas de canciones y compartir canciones con tus amigos.

5. Radio FM, es una app en la que tendrás acceso a más de 50.000 estaciones de radio de 236 países. Así que podrás escuchar gran variedad cultural y los programas de radio que sigues desde hace años. 

En Petal Search, los resultados de búsqueda se clasifican por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, entre otros factores, donde al igual que otros motores de búsqueda, un algoritmo es el encargado de mostrar los resultados más precisos para ti.

Actualmente, los modelos más recientes de Huawei tienen preinstalado Petal Search; sin embargo, en caso de que no sea así, los usuarios de Huawei pueden acceder a ella de la siguiente manera:

  1. Ir a AppGallery 
  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search” 
  3. Tocar el botón “Instalar” 
  4. Esperar unos segundos 
  5. Tocar el botón “Abrir” 
  6. Aceptar los términos y condiciones 
  7. Comenzar la búsqueda y navegación

Posteriormente, para buscar la app debes ir al widget de Petal Search y escribir en el buscador el nombre de la aplicación. La plataforma desplegará una serie de resultados, elige el que requieres y descarga.

De este modo tendrás el mejor entretenimiento al alcance de tu smartphone y tablet, para pasar horas jugando, escuchando música y mucho más.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!