Tottus reabre moderno local en Open Kennedy

El nuevo supermercado incorpora tecnología amigable con el medioambiente bajo criterios internacionales de sostenibilidad.

Con una moderna sala de venta de 2.500 metros cuadrados, Tottus reabrió uno de los locales más icónico de la cadena, ubicado en el mall Open Kennedy de Las Condes, donde ya opera un Sodimac y próximamente también se abrirá una tienda IKEA.

Se trata de un innovador supermercado, que incorpora una oferta de seleccionados de la mejor calidad, cajas de autoservicio, opción de pago con Fpay y tecnología amigable con el medioambiente, como iluminación LED y sistemas de conservación de frío de última generación, todo en línea con el ecosistema físico-digital de Falabella. Con esta reapertura la cadena totaliza 72 tiendas a nivel nacional.

El gerente de operaciones de Tottus, José Antonio Ahumada, destacó el impacto positivo de esta remodelación para los clientes y la importancia de su ubicación: “Este es un local insigne para la cadena y su reapertura permite fortalecer la sinergia del grupo Falabella en Open Kennedy, donde también hay un Sodimac y próximamente IKEA”.

La tienda, de fácil acceso por su cercanía al metro Manquehue y amplios estacionamientos, ofrecerá más de 3.000 artículos en todas las categorías, incluidas las líneas de marcas propias y exclusivas, como Tottus Premium, Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Bebé, Tottus Origen y Murana, entre otras. “Buscamos impactar de manera positiva en los vecinos de Las Condes con un amplio stock de a precios convenientes y pensados en responder a sus necesidades, distribuidos en un espacio moderno, que ayuda a simplificar la experiencia de compra de los clientes”, agregó Ahumada.

Durante 2021 la compañía continuó la ampliación de su cobertura a nivel nacional, con cuatro aperturas, alcanzando más de 220.000 metros cuadrados en salas de venta. “Este año 2022 y hacia adelante esperamos seguir robusteciendo nuestra presencia en el país, en línea con nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, concluyó el ejecutivo.