Mar 3, 2022

Tren Bala: Brad Pitt protagoniza una nueva película de acción

Sony Pictures dio a conocer el trailer de “Tren Bala” (Bullet Train), película de acción basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kôtarô Isaka.

La cinta está dirigida por David Leitch, quien anteriormente ha trabajado como productor en películas como “Atómica”, “Deadpool 2” y “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”.

La sinopsis oficial cuenta:

“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final”

El largometraje está protagonizado por Brad Pitt y lo también lo acompaña: Sandra Bullock (Bird Box), Joey King (The Act), Zazie Beetz (Deadpool 2), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Michael Shannon (The Shape of Water), Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Brian Tyree Henry (Viudas), Masi Oka (Heroes), Andrew Koji (Snake Eyes: G.I. Joe Origins), y el cantante Bad Bunny.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!