Jun 15, 2021

TUA: Prueba el poder de Caviar Skin Solutions

por

¿Sabías que el invierno es la peor época del año para nuestra piel? El frío, el viento y la humedad debilitan la superficie cutánea, requiriendo más cuidados de lo habitual, tanto a nivel de limpieza como de hidratación y nutrición. La consecuencia es la pérdida de agua y deshidratación de la piel, que se traduce en esa sensación de tirantez y, en el caso de las pieles más sensibles, en la aparición de rojeces y eccemas en ciertas zonas del rostro. Además, dada la falta de vitaminas y agua que sufre nuestra piel a causa del frío y el desgaste, el rostro puede verse opaco, con efecto apagado.

En paralelo, nuestras mayores preocupaciones con el paso del tiempo son la aparición de líneas de expresión en el rostro, cuello y escote, además de la pérdida de firmeza, elasticidad y resequedad. Estas señales son el resultado de la pérdida de colágeno y elastina, que provoca arrugas, flacidez y, finalmente, marcas en el rostro.

Para combatir todos estos problemas, GA.MA incorpora a su portafolio de productos Skin la marca exclusiva Caviar Skin Solutions, línea premium de tratamiento de belleza facial a base de extracto de caviar. En su composición destacan ácido graso esencial Omega-3; fosfolípidos; vitaminas A, B1, B2, B6, D y E; microelementos como cobalto, cobre, fósforo, selenio y Zinc, y aminoácidos como glicerina, histidina, arginina y asparagina, entregando a la piel un aspecto más firme y luminoso.

La línea Caviar Skin Solutions está compuesta por:

Caviar Day Cream & Caviar Night Cream: Para todo tipo de piel, de textura sedosa y suave aroma, tienen una acción reparadora desde la primera aplicación. Nutren, hidratan y reducen las líneas de expresión (valor referencial, $12.990 c/u).

Caviar Sérum: Su textura satinada proporciona un efecto tensor inmediato, reafirmando la piel de manera duradera a largo plazo. Se debe aplicar en la mañana y en la noche antes de la crema facial, tanto en el rostro como el cuello y escote (valor referencial, $13.990).

Caviar Eye Cream: Contorno para los ojos, perfecto para combatir los signos de la edad en esta delicada área del rostro, gracias a su textura increíblemente suave.

Aplicar día y noche después de que la crema se haya sido absorbida (valor referencial, $8.990). Encuentra todos los productos Caviar Skin Solutions en tiendas TUA a lo largo del país, y en www.tua.cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!