Jun 9, 2021

Turbo Kids se vuelve el compañero ideal para las clases

por

Turbo Kids, el producto ideal para potenciar su sistema inmune. Un exquisito jugo con vitaminas, sin gluten y con Probióticos, la mejor forma de comenzar el día.

Turbo Kids, tiene 4 exquisitas presentaciones, “Sports” con sabor a chicle, “Atómico” con rico sabor a durazno, “Espacial” para los pequeños amantes del sabor a naranja, y por último “Musical” con exquisito sabor a piña tropical.  Un solo vaso de 200ml te aportará el 100% de la dosis recomendada de Vitamina C y D, contiene probioticos, colorantes naturales y fruta deshidratada. Por otro lado, destaca por no poseer saborizantes artificiales y es un producto sin gluten, apto para niños celíacos.

Se recomienda comenzar los días con un vaso de jugo de Turbo Kids, para así iniciar el día con la mejor de las energías potenciando las defensas. Para mayor información ingresar a www.turboplus.cl y a las redes sociales @turbokidscl

turbo 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!