Sep 26, 2022

“Un Mundo Extraño” lanzó nuevo tráiler, póster e imágenes

por

Ya están disponibles el nuevo tráiler, póster e imágenes de “Un Mundo Extraño”, la nueva aventura llena de acción de Walt Disney Animation Studios.

El largometraje, que llega a los cines el 24 de noviembre, presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan navegar por una tierra inexplorada y traicionera junto a un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero de aventuras; Legend, un perro de tres patas y una serie de voraces criaturas.

«Inspirada en las historias clásicas de aventuras«, dijo el director Don Hall, “Un Mundo Extraño es una original aventura/comedia animada sobre tres generaciones de la familia Clade que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y a menudo hostil«.

El elenco de voces en inglés incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión imprevisible; Dennis Quaid como Jaeger, el legendario  explorador padre de Searcher; Jaboukie Young-White como Ethan, el hijo de 16 años de Searcher, que anhela la aventura; Gabrielle Union como Meridian Clade, una experimentada piloto y compañera de Searcher; y Lucy Liu como Callisto Mal, la intrépida líder de Avalonia que encabeza la exploración del extraño lugar.

“Un Mundo Extraño” está dirigida por Don Hall (ganador del Oscar por “Grandes Héroes”, “Raya y El Último Dragón”), codirigida y con guión de Qui Nguyen (coguionista de “Raya y El Último Dragón”) y producida por Roy Conli (ganador del Oscar por “Grandes Héroes”, “Enredados”).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!