Dic 4, 2014

Una Pareja de Idiotas 2

por

Esta semana llega la secuela de “Una Pareja de Idiotas”, que en ésta, su segunda entrega vuelve a reunir a Jim Carrey (Lloyd) y a Jeff Daniels(Harry) como dos amigos que viven la vida “ahora tontos y más tontos que nunca”.

Esta nueva cinta sigue la línea de la original, pero situada 20 años después, cuando Lloyd se encuentra internado en un hospital psiquiátrico y Harry descubre que tiene una hija que fue dada en adopción.

La búsqueda por esa joven comienza y las aventuras – tan impredecibles como divertidas – acontecen minuto a minuto, tal como los fans las estaban esperando.

En su primera entrega, “Una pareja de idiotas” marcó precedente en las películas de humor, generando una de las duplas más hilarantes en la pantalla grande. Hoy, “Una pareja de idiotas 2” vuelve para aumentar el número de seguidores de estos inolvidables personajes, bajo la dirección de Bobby Farrelly y Peter Farrelly.

En el elenco además se encuentran también Rob Riggle (como Travis- Capitan Lippincott), Laurie Holden (Adele), Rachen Melvin (Penny) y Steve Tom (como el Dr. Pinchelow) entre otros.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!