Jun 24, 2022

Uncharted: Fuera Del Mapa  se podrá ver desde el 8 de julio por HBO Max

Para los fanáticos de los videojuegos o para los amantes de las películas de acción llega ahora a la plataforma de HBO Max las aventuras de Nathan Drake (Tom Holland), un joven huérfano que siempre sueña en grande y que desde niño junto a su hermano, tenían una sola misión en mente: conseguir el oro perdido de Magallanes.

Este objetivo lo llevó a emprender una travesía sin retorno, aunque por cosas de la vida debió despedirse de su hermano en el orfanato, y nunca más lo volvió a ver. En su camino ahora se encuentra con Victor Sullivan (Mark Wahlberg), un misterioso hombre con un gran talento para robar, quien le trae noticias de su hermano.

uncharted 33

Desesperado por reencontrarse con él, Nathan recorrerá el mundo e iniciará una peligrosa y misteriosa cruzada hasta encontrar las pistas suficientes que los lleven hasta el oro perdido de Magallanes, y de paso, que le permitan encontrar a su hermano.  

Con un elenco que incluye a los ya mencionados Tom Holland y Mark Wahlberg, se les une Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Patricia Meeden, Steven Waddington, Sarah Petrick, Pilou Asbæk, Pingi Moli, Tiernan Jones, Alana Boden, Rudy Pankow, entre otros. Todos bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Agéndala si te gusta la acción o te gustaría ver a Tom Holland en algo que no sea Spider-Man, además que la dupla que hace con Mark Wahlberg te sacará muchas carcajadas.

Desde el 8 de julio en HBO Max.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!