Varsovienne celebra nuevo aniversario con sus clásicas variedades de calugas

Son 9 variedades de calugas con exquisitas combinaciones de sabores, las cuales logran su gran sabor gracias a su extenso proceso de elaboración y productos seleccionados.

Durante este mes de agosto, la icónica chocolatería cumple 67 años desde su apertura oficial, logrando mantener el sabor y tradición con el paso de los años. Sin embargo, una de las características que la ha distinguido y diferenciado, es la constante adaptación que han tenido y que les ha permitido innovar a lo largo del tiempo con sus exquisitos sabores.

Es por esto que, a modo de celebrar este nuevo aniversario, destacarán una de las categorías más icónicas y que han perdurado en el tiempo, sus 9 variedades de calugas. Se privilegió a esta categoría ya que desde el inicio de la chocolatería han estado presentes con su exquisito sabor,  destacando gracias a su proceso de  elaboración.

varsovienne 02

El exquisito sabor de las calugas, las cuales se han mantenido inalterables hasta el día de hoy, solo se logra gracias a el uso de ingredientes naturales y su proceso de terminación a mano, junto con la selección de frutos secos que son cultivos en los mismos huertos de Varsovienne.

“Siempre nos hemos preocupado de innovar en nuestro servicio y productos, para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes y mantener la misma calidad de siempre. Esto solo ha sido posible ya que se ha mantenido la tradición del inicio, nos esforzamos día a día por mantener la misma calidad y sabor que nos han destacado desde el comienzo, ya son 67 años de textura, sabor y calidad inigualable. Es por esto que quisimos destacar a nuestras calugas, las cuales tienen un proceso de elaboración con nuestros naturales y además tienen un proceso de terminación a mano”, explicó María Jesús Palma, Jefa de Marketing de Varsovienne.

varsovienne 04

NUEVE SABORES

Los nueve sabores de calugas son el exquisito bocado de Nuez Acaramelada, la suave Caluga Chocolate Nuez, la clásica Caluga de leche, Caluga en sabores Café, Chocolate, Turrón, Ciruela y Damasco; Y por último, una nueva opción de Caluga sin Azúcar.

Existirán diversas opciones que incluyen estas variedades para que se pueda tener un recorrido que involucre los clásicos sabores y el delicioso sabor de siempre.

varsovienne 03