Ene 22, 2022

Ven a disfrutar del entretenido juego “El Piso es Lava” con Nesquik

por

El icónico conejo “Quicky”, el mejor amigo de los niños y aliado de madres y padres, trae consigo el primer Nesquik del mundo sin azúcar añadida, solo endulzado con estevia, sin colorantes, ni saborizantes artificiales.

Con un exquisito e irresistible sabor, el producto hará que los desayunos sean una ocasión mucho más rica para disfrutar el intenso sabor a chocolate de Nesquik, pero sin azúcar añadida, junto con aportar hierro, vitamina C y Zinc.

nesquik 2

Para celebrarlo, Nesquik tendrá esta actividad en el Costanera Center para que los niños puedan disfrutar del tradicional juego, “El piso es Lava”, que contempla una habitación, ambientada con un piso de trozos de espuma, con diferentes tonalidades de color rojo para emular la lava y el magma.

Desde el 15 al 31 de enero los niños podrán disfrutar de este evento y las familias podrán divertirse junto a sus hijos hijos en esta increíble y entretenida actividad durante las vacaciones. ¡Porque con Nesquik la infancia debe ser siempre divertida!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!