Jun 14, 2021

Viña Tarapacá : Dos vinos recomendados del Enólogo para regalar a papá

por

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre y debido a las restricciones sanitarias a raíz del Covid-19, muchos no podrán celebrar presencialmente con sus papás. Para adelantarse a esta situación, el enólogo Sebastián Ruiz recomienda dos vinos para regalar en esta celebración y brindar en familia a pesar de la distancia. Las dos opciones están disponibles para compra online.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul

Este Red Blend, donde participan cepajes como el Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petit Verdot, es considerado el vino ícono de Viña Tarapacá y Ruiz lo recomienda para lucirse con un regalo que haga honor a los padres en su día.

Todas las variedades que posee este Red Blend lo dotan de personalidad, elegancia y delicadeza. Es un vino que se produce con la mejor selección del Fundo Tarapacá y sin duda es el regalo perfecto para celebrar a los papás”, explicó el enólogo.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon 2018

Considerado el mejor Cabernet Sauvignon de la marca, Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon 2018 es otra de las recomendaciones de Ruiz. “Este es un vino con carácter, personalidad y para padres con un gusto clásico y tradicional”, comentó.

Este tinto está producido con una selección de las mejores uvas Cabernet Sauvignon del Fundo Tarapacá, representando la expresión del Valle del Maipo. Posee aroma a frutos rojos y negros, especias como regaliz y vainillas, y es ideal para padres que disfrutan de carnes blancas, rojas y de caza.

Los tintos son una buena opción porque son la preferencia de los hombres ya que son cepas que poseen elegancia, carácter y personalidad, cautivando el paladar de ellos”, concluye Ruiz.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul y Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon 2018 están disponibles a un valor referencial de $26.990 y $15.490, respectivamente.

Todos los vinos de Viña Tarapacá están disponibles en www.labarra.cl, www.catadores.cl y en los principales supermercados del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!