Viñas de Colchagua celebra el mes del vino con pack de vinos temáticos

Viñas de Colchagua y sus 23 bodegas asociadas estrena pack temáticas de vinos y entretenidos paseos con hasta un 50% de descuento, todos a la venta de su e-commerce.
iconosdecolchagua

Septiembre es el mes del vino y Viñas de Colchagua invita a celebrarlo con los más exquisitos y premiados vinos de sus 23 bodegas asociadas y entretenidos paseos de Cordillera a Mar.

Si el panorama es disfrutar en casa o con amigos, un buen vino colchaguino no debe faltar en la mesa, ya sea de bodegas tradicionales, emergentes y/o de auto.

Por ello, en su e-commerce www.rutadelvino.cl en la sección Tienda Colchagua estrenó 3 pack temáticos, cada uno a su vez tiene varias versiones para poder ofrecer toda la gama de cepas que ofrece Colchagua.

Las cajas son:  Premium Colchagua, con 5 versiones, cada uno con 4 vinos tintos premium y 1 de 4 Blend. Secreto de Familia, con dos opciones, uno con 3 vinos tintos y uno blanco y otro con 4 vinos tintos. Finalmente, Íconos Colchagua, con 5 alternativas.

Ahora, si la idea es disfrutar con un viaje, nada mejor que el Valle de Colchagua. Para este mes, Viñas de Colchagua lanzó imperdibles tours a valores especiales.

Viña Ventisquero y Viña Montgras tendrán sus emblemáticos tours en 2×1, todos incluyen degustaciones.  Viña Polkura también tendrá un paseo por sus viñedos con un 50% de descuento.

Viña Santa Cruz tendrá con precios especiales sus emblemáticos programas Tour del Vino, La Ruta de los Museos y El Tour de los Autos. Neyen y Laura Hartwing también tendrán en valor excepcional sus exclusivas visitas con cata de vinos.