Ago 22, 2022

Viñas de Colchagua celebra el Mes del Vino con Pack de Vinos Temáticos

por

En ese marco, Viñas de Colchagua y sus 23 bodegas asociadas estrena pack temáticas de vinos y entretenidos paseos con hasta un 50% de descuento, todos a la venta de su e-commerce en www.rutadelvino.cl.

Septiembre es el mes del vino y Viñas de Colchagua invita a celebrarlo con los más exquisitos y premiados vinos de sus 23 bodegas asociadas y entretenidos paseos de Cordillera a Mar.

reservas i

Si el panorama es disfrutar en casa o con amigos, un buen vino colchaguino no debe faltar en la mesa, ya sea de bodegas tradicionales, emergentes y/o de auto. Por ello, en su e-commerce en la sección Tienda Colchagua estrenó 3 pack temáticos, cada uno a su vez tiene varias versiones para poder ofrecer toda la gama de cepas que ofrece Colchagua.

Las cajas son:  Premium Colchagua, con 5 versiones, cada uno con 4 vinos tintos premium y 1 de 4 Blend. Secreto de Familia, con dos opciones, uno con 3 vinos tintos y uno blanco y otro con 4 vinos tintos. Finalmente, Íconos Colchagua, con 5 alternativas.

iconosdecolchagua

Ahora, si la idea es disfrutar con un viaje, nada mejor que el Valle de Colchagua. Para este mes, Viñas de Colchagua lanzó imperdibles tours a valores especiales.

Viña Ventisquero y Viña Montgras tendrán sus emblemáticos tours en 2×1, todos incluyen degustaciones.  Viña Polkura también tendrá un paseo por sus viñedos con un 50% de descuento. Viña Santa Cruz tendrá con precios especiales sus emblemáticos programas Tour del Vino, La Ruta de los Museos y El Tour de los Autos. Neyen y Laura Hartwing también tendrán en valor excepcional sus exclusivas visitas con cata de vinos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!