Abr 28, 2022

Virgin Mobile pone a prueba la modalidad de activación automática en Chile

por

Tras cumplir 10 años de operación en Chile el pasado 12 de abril, Virgin Mobile continúa innovando para seguir facilitando la vida de sus usuarios. 

Dentro de sus últimas novedades, la compañía anunció que a partir de este 28 de abril sus clientes no solo podrán acceder a la modalidad de pago automático sino que también podrán activar su producto de manera automática; es decir, desde ahora los usuarios de Virgin Mobile solo tendrán que recargar el monto que quieran y automáticamente se activará el producto que elijan.

Esto les permite tener la flexibilidad de cambiar de producto de forma fácil. Solamente deben recargar el valor del producto y listo. No tendrán que estar desactivando el producto ni volviendo a activar uno nuevo”, explicó Mauricio Poblete, Latam Product Management Manager en Virgin Mobile.

¿Qué ha pasado en Virgin Mobile durante el mes de abril?

Dentro de las actividades que realizó la compañía por la celebración de su décimo aniversario, Virgin Mobile premió a sus fieles usuarios regalando 10 GB con vigencia de 10 días para todas las personas que hagan una recarga desde $7.000 entre el 11 de abril y el 30 de abril. 

Además, durante el mes de abril Virgin Mobile ha estado realizando diferentes concursos en sus redes sociales para regalonear a sus clientes con bolsas de Instagram y Facebook ilimitadas, entre otros premios.

De esta manera, Virgin Mobile comienza a operar en Chile en operar con la modalidad de débito automático, reforzando su objetivo de siempre facilitar la vida del cliente y mantenerse en la constante búsqueda para simplificar sus productos a través de un servicio sin amarre ni contratos con cobertura en todo Chile.

Aprovecha esta nueva era para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado. ¡Tú también ve con todo en virginmobile.cl!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!