Nov 11, 2022

Vive grandes estrenos en el IMAX de Cinemark Mallplaza Vespucio

por

La esperadísima película «Black Adam«, encabezada por Dwayne “The Rock” Johnson, ya se encuentra en la cartelera de la recientemente inaugurada sala IMAX de Cinemark Mallplaza Vespucio, espacio que debutó en el mes de septiembre con las películas «Rogue One: Una Historia de Star Wars», «Emergencia en el Aire» y «Dragon Ball Super: Super Hero«.

La nueva sala, primera en su tipo en Cinemark Chile, se suma a un renovado complejo que cuenta con un exclusivo servicio de salas Premier y butacas con movimiento D-BOX, y destaca por un equipamiento de última generación en el que trabajan en conjunto una pantalla de grandes dimensiones, un sonido prístino y envolvente, y un proyector que entrega un mayor  brillo y nitidez en la imagen que emite. La combinación de estos tres factores resulta en la entrega de una experiencia cinematográfica del más alto nivel en nuestro país.

A lo largo de los años, IMAX se ha convertido en el formato predilecto para disfrutar al máximo algunas de las producciones de mayor escala de la industria, entre ellas «Interstellar», «Avengers: Infinity War», «Blade Runner 2049», «Mad Max: Fury Road», y, recientemente, «E.T, El extraterrestre», el clásico de Steven Spielberg que fue remasterizado digitalmente para obtener una imagen y sonido óptimos, en honor a su aniversario número 40.

Así, y sumándose a la lista, los próximos 9 y 10 de noviembre la nueva sala IMAX de Cinemark Mallplaza Vespucio recibirá el preestreno y estreno, respectivamente, de «Pantera Negra: Wakanda por Siempre«, secuela del largometraje de 2018 y la nueva película de Marvel Studios, dirigida nuevamente por Ryan Coogler, y producida por Nate Moore y Kevin Feige, este último conocido como el arquitecto del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

La apertura de la sala IMAX Cinemark Mall Plaza Vespucio, “es una gran noticia, porque los espectadores podrán disfrutar de sus estrenos favoritos en nuevas y modernas salas de cine; un imponente tamaño, en una pantalla de pared a pared y de techo a suelo, que invita a disfrutar IMAX como una de las experiencias cinematográficas de más alto nivel en la industria.”, según Karina Ventura, Directora Comercial en Cinemark Chile.

Los horarios y la venta de entradas para las funciones de Cinemark IMAX Mall Plaza Vespucio están disponibles en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención del cine.

cinemark imax larga

¿Qué  es una sala IMAX?

IMAX es una tecnología de producción y proyección que transforma el visionado de una película en toda una experiencia. Gracias a sus cualidades, el formato ha conseguido el apoyo de nombres ilustres en la industria del cine, entre ellos Tom Cruise, J.J. Abrams, Denis Villeneuve y Christopher Nolan, así como el de millones de cinéfilos de todo el mundo.

Imagen – Un proceso propio de remasterización, y el trabajo en simultáneo de dos proyectores, permiten transmitir hasta la pantalla una imagen con niveles de excelencia en brillo y nitidez, plasmando la visión de un cineasta en su mejor versión posible.

Sonido – Un sistema ajustado por láser con aguda precisión, consigue que la pieza sonora que complementa lo que ocurre en la pantalla cubra de forma óptima todos los puntos de la sala y llegue al público con perfecta claridad, sea esta emisión una explosión o la caída de un alfiler.

Experiencia – El reconocido estándar IMAX resulta de la suma de sus características en sonido e imagen, así como la ambientación de la sala, y la cuidada distribución de butacas en relación a una pantalla que cubre un área de pared a pared y de techo a ras de suelo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!