Abr 14, 2022

VTR+  presentó especial Semana Santa

por

Como todos los años, para muchos Semana Santa es una fecha para reflexionar, estar en calma y compartir momentos en familia. En este contexto, la plataforma on demand VTR+, preparó un especial de programas y documentales para aprender de la historia de Jesús y profundizar en los misterios sin resolver que dejó a su paso.

En esta selección especial destacan series documentales de History 2 (H2), como “Buscando a Dios”, una imperdible producción del periodista y director chileno, Jorge Said, quien en episodios de estreno visita las principales ciudades sagradas de medio oriente y experimenta, en primera persona, diferentes rituales y lugares en los que ocurrieron grandes acontecimientos para diferentes religiones.

Para los más escépticos estarán disponibles los documentales “Yo Conocí a Jesús” y “Las Reglas de la Biblia”, donde a través de sus capítulos y gracias a los últimos descubrimientos arqueológicos, es posible develar misterios en torno a la figura de Judas, María Magdalena y Caifás, entre otros. Además, en “Fuera de la Biblia” se resolverán enigmas históricos a partir de antiguos fragmentos del antiguo testamento y los motivos de la Iglesia tras los llamados evangelios apócrifos de Pedro, Pablo y Judas.

También estará disponible “El Código de Dios”, película documental inspirada en el libro del mismo nombre, que muestra cómo la tecnología moderna permite revelar códigos secretos ocultos en la Biblia, incluido el que parece señalar la ubicación exacta del Arca de la Alianza. Además, habrá un estreno especial el 18 de abril con “Misterios de Jerusalén”, un documental que busca profundizar en los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.

Por otro lado, un imperdible es “El último Papa”, que transporta a 900 años atrás cuando un santo católico llamado Malaquías de Armagh tuvo una serie de visiones proféticas que predijeron la identidad de los futuros Papas. Esta misma profecía sugiere que el Papa Francisco estaría destinado a ser el último Santo Padre de la historia.

Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, destacó que este especial de Semana Santa incluye documentales y películas inéditas que buscan ofrecer una mirada científica en torno a la figura de Jesús. “Analizar y descubrir más sobre aquello que sabemos sobre la fe es parte de lo que queremos promover en esta Semana Santa”, aseguró. Además, el ejecutivo agregó que “es un privilegio tener disponible este contenido, verdaderas superproducciones de History 2, que serán un aporte al diálogo dentro de las familias”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!