Vuelve a tu vida al aire libre con el sonido de JBL

La función de sonido JBL Pure Bass está presente en todos los productos de la línea Tune, que además tienen baterías de larga duración para acompañarte en todas tus actividades.

Llevamos un año y medio con restricciones de movilidad producto de la pandemia, y el sedentarismo se vuelve preocupante. Pero afortunadamente, las cuarentenas se han levantado en muchas ciudades del país y los casos de siguen disminuyendo, así que ya no hay excusas, sobre todo ahora que llegó la primavera.

¿Cómo podemos empezar a movernos? Sin duda este es un gran desafío después de tantos meses sin actividad física, pero partir por una grata caminata o pasear a tu mascota, es una excelente opción, y más si lo haces escuchando tu favorita con la autonomía de los auriculares JBL Tune 115TWS, que tienen hasta 21 horas de reproducción combinada, o sea, 6 horas desde los auriculares y 15 horas desde el estuche, para uso durante todo el día y la noche, que mejoran la calidad del audio individual, con sonidos graves y precisos que envuelven a los usuarios.

Sabemos que la nueva normalidad llegó para quedarse, y muchos continúan con teletrabajo o clases a distancia, entonces, para todos los versátiles, estos auriculares son la mejor opción ya que permite escuchar canciones, realizar llamadas telefónicas y activar el asistente de voz de forma absolutamente inalámbrica, para que puedas tomar tus reuniones o clases, y seguir moviéndote con toda seguridad, sabiendo que la batería no se apagará. Asimismo, gracias a la tecnología Dual Connect es posible utilizar cualquiera de los auriculares (derecho o izquierdo) de forma independiente, lo que permite cargar uno mientras se usa el otro, por ejemplo.

jbl 02

Y si eres de los que ama las actividades al aire libre y estabas ansioso por volver a ella, continuando la línea True Wireless (TWS) JBL tiene disponibles los auriculares JBL Tune 225TWS; de uso absolutamente inalámbrico, con una increíble duración de la batería que permite su uso con total tranquilidad por hasta 25 horas (5 horas desde los auriculares y 20 horas desde el estuche). Un modelo que representa la reconocida y superior calidad de sonido de la marca, combinada con un estilo y tecnologías únicos para facilitar el día a día de los usuarios. Puedes irte a la costa, al campo o a la montaña y seguir conectado con la función de sonido JBL Pure Bass que está presente en todos los de la línea Tune, que ofrece graves puros y únicos en el mercado. En esta versión, los drivers de 12 mm garantizan un sonido completo para escuchar y responder llamadas sin inconvenientes donde quiera que estés.

Su tecnología FastPair optimiza la dinámica de emparejamiento con aparatos Android+6.0. Al abrir el estuche portátil aparece una notificación en pantalla de los dispositivos móviles cercanos y con solo un toque puedes empezar a usar los auriculares. Además, la tecnología Dual Connect permite a los usuarios conectarse de forma independiente a JBL Tune 225TWS. Es posible realizar el emparejamiento solo con uno de los lados del auricular, pudiendo usarse ambos (derecha o izquierda) como comando principal o, si lo prefieres, activar los dos juntos en modo estéreo. Para extender el tiempo de uso al máximo, el consumidor puede utilizar solo un lado mientras carga el otro.

Ya lo ves, no hay excusas para salir y continuar con tu vida en movimiento gracias a la tecnología e innovación de los auriculares JBL, orientados a la practicidad cotidiana, el diseño discreto y la comodidad para acompañarte en todas tus rutinas.