Ene 23, 2023

Vuelve LudiFest, el Festival Internacional de los Juegos de Mesa

por

Los juegos de mesas nos unen. Junto a divertidas partidas que nos permiten interactuar con otros jugadores, también nos dan una pausa de la realidad y crean grandes momentos en conjunto. Ludifest te invita a vivir aquellos momentos donde podrás descubrir y disfrutar tus juegos favoritos y conocer un sinfín de novedades.  

Los juegos de mesa causaron furor el 2019 en la primera edición de Ludifest en el Centro Cultural Gabriela Mistral, participaron más de 10 mil asistentes, Ahora, finalmente, este gran evento vuelve el sábado 15 y domingo 16 de abril, pero esta vez, será más grande ya que se toma el Centro Cultural Estación Mapocho. 

Al festival LudiFest contará con la presencia de editoriales y distribuidoras chilenas como Fractal y Master Games, además de marcas internacionales como Unstable Unicorns, Exploding Kittens y Zygomatic por nombrar algunas. 

También en el evento se realizarán demostraciones, torneos, talleres y muchas sorpresas más, habrá zonas de juegos para fiestas, áreas de rol y zona kids, entre otros. 

Puedes encontrar más información de este gran evento en www.ludifest.cl y el instagram @LudiFest. Las entradas para este festival ya están a la venta a través de Ticketplus

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!