Abr 5, 2021

Warner lanzó el primer trailer de “Space Jam: Una Nueva Era”

Finalmente, Warner Bros. Pictures dio a conocer el trailer oficial de “Space Jam: Una Nueva Era” (Space Jam: A New Legacy), cinta que tiene programado su debut en julio de este año.

Esta película corresponde a una secuela de “Space Jam”, la cual fue estrenada en 1996 y con Michael Jordan como protagonista.

En tanto, la sinopsis de esta nueva producción cuenta: “Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando el juego a su manera”.

“Space Jam: Una Nueva Era” está dirigida por Malcom D. Lee, mientras que en el reparto se encuentra LeBron James junto a Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!