Ene 20, 2022

WeCrashed: Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la nueva serie de Apple TV+

Apple TV+ dio a conocer el primer adelanto de su nueva serie titulada “WeCrashed”, la cual contará el éxito y fracaso de la compañía WeWork.

La miniserie se basa en el exitoso podcast de Wondery “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork” de Lee Eisenberg y Drew Crevello. Mientras que su trama contará cómo WeWork pasó a ser un espacio de coworking con un valor de 47 mil millones en menos de una década, a desplomarse en menos de un año.

De esta manera, Jared Leto dará vida a Adam Neumann, un emprendedor israelí cofundador de WeWork. Por otra parte, Anne Hathaway interpreta a Rebekah Newmann, quien se desempeñó como directora de marca de la compañía.

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan WeCrashed, nueva miniserie de Apple TV+, que ya tiene fecha de estreno

La serie está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra, quienes también tienen el rol de productores ejecutivos junto a Leto y Hathaway.

“WeCrashed” estrenará sus primeros tres episodios el próximo 18 de marzo.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!