Ago 29, 2022

“Weird: The Al Yankovic Story” la película con Daniel Radcliffe lanzó su primer tráiler

Ya está disponible el primer trailer de la película biográfica del humorista, cantante y músico Al Yankovic, titulada simplemente: “Weird: The Al Yankovic Story”.

La cinta dirigida por Eric Appel, cuenta con el guión del director y del propio Al Yankovic, además está protagonizada por Daniel Radcliffe (la saga de Harry Potter), quien se convierte en el protagonista. Acá lo veremos con el look de pelo crespo y lentes como lo usaba el famoso comediante.

La sinopsis nos cuenta que esta película biográfica no ocultará nada y explorará cada faceta de la vida de Yankovic: Desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como “Eat It” y “Like a Surgeon”, hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades, que incluyeron a Madonna (Evan Rachel Wood) y su famoso estilo de vida depravado, según la descripción.

El elenco además lo integran Julianne Nicholson y Toby Huss como la madre y el padre de Al, Quinta Brunson como Oprah Winfrey, James Preston Rogers como Hulk Hogan y Rainn Wilson como al Dr. Demento.

La película sobre el cantante de 62 años se espera su estreno para el 4 de noviembre en Estados Unidos por The Roku Channel.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!