Jul 1, 2021

Wes Anderson filmará película con Tilda Swinton como protagonista

Mientras esperamos que finalmente se concrete el estreno de “The French Dispatch”, Wes Anderson ya se encuentra trabajando en su próxima película.

La cinta todavía no ha revelado su título, ni sinopsis, pero se dio a conocer que estará protagonizada por Tild Swinton, recurrente colaborada de Wes Anderson.

Incluso, este filme sería la colaboración número cinco entre ambos, tras “Moonrise Kingdom”, “The Grand Hotel Budapest”, “Okja”, “The Isle of Dogs” y “The French Dispatch”.

El rodaje de la cinta se llevará a cabo en España durante los próximos meses, sin embargo la trama no estará relacionada a este país.

Cabe destacar, que la próxima semana comenzará el Festival de Cannes 2021, donde se estrenará el último largometraje de Wes Anderson: “The French Dispatch”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!