Jun 29, 2022

“Westworld”  ya está disponible la cuarta temporada en HBO Max

por

La cuarta temporada de “Westworld” ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. Esta temporada cuenta con 8 capítulos que se estrenarán cada semana exclusivamente por HBO Max y HBO. 

“Westworld” es una serie dramática, ambiciosa y muy imaginativa que eleva el concepto de la aventura y la búsqueda de emociones a un nuevo y peligroso nivel. En el parque de fantasía futurista conocido como Westworld, un grupo de androides se desvían de los guiones cuidadosamente planificados por sus programadores en un inquietante patrón de comportamiento aberrante.

https://youtu.be/FGzNJuSwdR4

Esta última temporada muestra a todos los personajes tras un lapso de siete años. La guerra entre humanos y robots estalla de una vez por todas y estos últimos parecen tener el control total del rumbo de la humanidad y de sus pares. Los roles cambian y los que antes servían como bufones para los poderosos, hoy manejan los hilos no solo de los personajes principales, sino de toda la humanidad.

En esta cuarta edición regresan los actores Evan Rachel Wood, la ganadora del Emmy Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. La ganadora del Oscar Ariana DeBose («West Side Story») se une al reparto como estrella invitada recurrente en esta temporada.

westworld 3

Westworld fue creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que son productores ejecutivos junto a Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson. Compañías de producción: Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; basada en la película escrita por Michael Crichton.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!