Sep 20, 2021

Wrangler apuesta por nuevas tendencias para esta primavera

por

Comenzó el cambio de temporada y Wrangler sabe que es momento de presentar su nueva colección, donde el denim es uno de los protagonistas, además de ser un must en el closet de todos, debido a su versatilidad para armar distintos outfits, ya sea para estar en casa, salir a la terraza o simplemente disfrutar de la llegada de la primavera, junto a la nueva gama de tonos y ajustes confeccionados con telas más ligeras y cómodas.

Para mujeres, la nueva apuesta sorprende con jardineras largas y cortas, que serán las favoritas para las nostálgicas de los 90’, como también una variedad de shorts y faldas. Además, podrán encontrar jeans con diversos tipos de calce, entre ellos tiro medio y tiro alto, o también con pierna straight, skinny, slim y flare & bootcut, según el look que quieran armar.

En cuanto a hombres, la colección considera jeans y shorts con calce en skinny, slim y regular. Además, destacan chaquetas con estampados, poleras y camisas, permitiendo armar outfits completos para el día a día con la autenticidad y calidad que caracterizan a Wrangler desde sus inicios.

wrangler 2

Cabe destacar que la marca estadounidense ha trabajado arduamente en procesos sustentables a través de la innovación y la tecnología, entre ellas produciendo fibras responsables y un teñido desarrollado con tecnología Indigood ™, un innovador método con espuma que utiliza un 99% menos de agua, ayudando a no producir aguas residuales. Junto a esto, está trabajando con acabados amigables con el medio ambiente, haciendo uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

La nueva colección Spring Summer 21-22, ya está disponible en sus tiendas ubicadas en Costanera Center, Arauco Maipú, Portal El Llano, Patio Rancagua y Marina Arauco; y en su sitio web www.Wrangler.cl donde se podrá obtener un 30% de descuento en la primera compra. 

Más información y todas las novedades en el Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!