Mar 24, 2022

Wrangler y Lee abrieron su primera tienda en Antofagasta

por

Tras varios meses de preparación, Wrangler y Lee, marcas reconocidas a nivel mundial, llegan a la región de Antofagasta a sorprender a todas las personas con las mejores tendencias y productos con su nueva tienda ubicada en el centro comercial Portal Angamos, donde ambas compartirán los más de 111 m² pudiendo encontrar una amplia oferta de productos para quienes visiten el lugar.

Estas marcas con la nueva tienda en Chile buscan afianzar su estrategia de revalorizar el denim, trayendo toda la vanguardia e innovación tanto de Wrangler como Lee al país, manteniendo siempre su calidad característica.

wrangler

De este modo, podrán encontrar diferentes productos de las marcas como jeans, poleras y polerones, tanto para hombre como para mujer, entre los cuales destacan outfits que cuentan con procesos de elaboración sustentables a través de la innovación y la tecnología, siendo amigables con el medio ambiente al hacer uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

A esta nueva apertura se le sumarán más novedades durante el año tanto para Wrangler como Lee.

lee

La tienda ubicada en el local 1041 en Portal Angamos en Av. Angamos 745, Antofagasta, frente al Estadio Calvo y Bascuñán.
Abierta desde las 9:30 a 20:00 horas.

Para más información y novedades ingresa a sus cuentas de Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler y @ leejeanschile #FindYourFit

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!