Oct 19, 2021

XO, Kitty: Netflix confirmó spin-off de «To All the Boys»

En febrero de este año Netflix estrenó “To All the Boys: Always and Forever”, la última entrega de la trilogía adolescente protagonizada por Lana Condor como Lara Jean.

Sin embargo, la plataforma streaming todavía no quiere dejar ir esta historia y confirmó que desarrollará un spin-off basado en la hermana pequeña de Lana, Kitty. Por eso, esta nueva producción se titulará “XO, Kitty” y tendrá diez episodios en total.

La actriz Anna Cathcart volverá para interpretar a Katherine Song Covey, en una nueva historia donde contará cómo la joven se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio a larga distancia. No obstante, la protagonista se dará cuenta que las relaciones son más complicadas de lo que ella piensa.

Jenny Han, autora de las novelas, será la showrunner junto con Sascha Rothchild (The Baby-Sitters Club.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!