Oct 28, 2022

Ya está completo el grupo de finalistas de Red Bull Campus Clutch Chile

por

Luego de dos meses de competencia y más de 1.000 personas inscritas, ya están definidos los ocho equipos que serán parte de la segunda versión de Campus Clutch Chile, el torneo de Valorant que se disputa en simultáneo en más de 50 países y que tendrá su final nacional el próximo 11 de noviembre. Las clasificatorias se realizaron en ocho fechas, quedando como finalistas: “Last Dance”, “Arturo Vidal”, “Solo Pierdo”, “Delirio”, “Chest Only” “SSJ Gaming”, “Zurda y Derecha” y “Not Paro”, conformado por participantes con representación en todas partes de Chile que compitieron en un formato 100% online.

El fenómeno de Valorant sigue creciendo a nivel mundial, se estima que en este preciso momento hay más de 785.000 personas jugándolo, y Chile no está lejano a esto, por ello el gran éxito de esta nueva edición de la competencia donde participaron 200 equipos en total. Durante todo el mes de septiembre y octubre, estudiantes universitarios de todas partes del país se sometieron a rondas de juegos de Valorant, un shooter táctico en primera persona de 5 vs 5; donde los competidores se enfrentaron entre sí en una competencia donde la precisión y habilidad son la ecuación perfecta del éxito.

redbull 03

Los ocho equipos clasificados se reunirán el 11 de noviembre en la sede Casona de la Universidad Andrés Bello en un gran evento abierto a público y gratuito donde se conocerá al equipo Campeón Nacional 2022, quien no sólo se llevará el honor de título sino además viajará a Brasil para la Final Internacional que se realizará en diciembre de este año y que reunirá a los mejores representantes a nivel mundial. La Final Nacional será transmitida en directo por el Twich de RedBullES.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!