Ene 14, 2021

Ya está disponible el trailer de «Hermosa venganza»

Próximamente en cines llegará la nueva cinta de la visionaria directora Emerald Fennell («Killing Eve») que nos entrega una nueva y deliciosa versión de la venganza.

Todo el mundo decía que Cassie (Carey Mulligan) era una joven prometedora … hasta que un misterioso acontecimiento descarriló abruptamente su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece ser: ella es malvadamente inteligente, atormentadoramente astuta, y vive una doble vida secreta por la noche.

Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta fascinante y salvajemente entretenida historia, donde comienza a vengar lo ocurrido de manera muy particular, haciéndoselo pagar a aquellos hombres que se crucen en su camino.

Te dejamos el trailer a la espera de conocer ya la fecha de estreno.

Título original: Promising Young Woman
Dirigida por: Emerald Fennell
Con: Carey Mulligan, Adam Brody, Ray Nicholson, Sam Richardson, Timothy E. Goodwin
Países: Reino Unido, Estados Unidos
Guión: Emerald Fennell
Géneros: Crimen, Drama, Triller
Duración: 113 minutos
Música: Anthony Willis
Producción: Tom Ackerley, Ben Browning, Emerald Fennell, Ashley Fox, Josey McNamara, Margot Robbie
Web Oficial: https://www.instagram.com/promisingyoungwoman/
Distribuidora: Andes Films Chile

Hermosavenganza 01

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!