Feb 23, 2022

Zerogrand Stitchlite, el zapato de hilo ideal para la temporada de verano

por

Ya a mediados de la época veraniega, y con aún intensas olas de calor y  altas temperaturas, han hecho que muchos tengan ciertas incomodidades a la hora ir al trabajo, hacer deporte o sencillamente dar un paseo. Existe el zapato ideal para cada actividad y no debe tomarse a la ligera, sobre todo en la temporada estival donde el pie sufre más las consecuencias del clima, provocando sudoración excesiva, y en algunos casos problemas médicos.

Es por ello que Cole Hann, la marca estadounidense que desde 1928 se ha dedicado a crear zapatos para optimistas de todas las edades y estilos, decide hacerse cargo de esta necesidad, con su línea de zapatos de hilo Stitchlite, un “must have” por su comodidad, flexibilidad y estilo.

Dos características esenciales destacan los modelos ZerØgrand de la línea Stitchlite: Ligereza y transpirabilidad. Diseñados especialmente para llevarlos durante largas jornadas veraniegas de trabajo, de entretención y a prueba de cualquier panorama.

colehann 2

Los modelos de la familia ZerØgrand son un must por excelencia. Las piezas son sinónimo de ligereza, flexibilidad y amortiguación, con un tejido elástico superior que asegura máxima comodidad para quien lo use. La tecnología en su suela permite asegurar la amortiguación y correcta distribución del peso. Un producto especialmente diseñado para personas modernas, en movimiento que exigen productos elegantes y versátiles sin sacrificar el rendimiento y la comodidad.

Otro de los destacados ha sido Wingtip Oxford,  un modelo que se identifica a kilómetros por su especial suela ultra flexible y al mismo tiempo duradera. Cuenta con un ajuste anatómico ultraligero privilegiado que puede ser comparado con un calcetín en términos de comodidad. Un zapato hecho para quienes requieren de movilidad y flexibilidad sin restricciones, y fabricado con materiales de calidad superior y garantizada, como todos los modelos Cole Haan.

Por otra parte, está ZerØgrand Oxford un diseño pensado en quienes trascienden las estaciones del año. Este Oxford permite estar fresco y cómodo durante toda la jornada gracias al tejido punto con que está fabricada su parte superior que además se adapta a todos y cada uno de los movimientos del pie otorgando una amortiguación específica ¡justo donde el pie lo necesita!.

Día o noche, trabajo o after, da lo mismo, este modelo siempre conservará su estilo. Por último, para conocer más acerca de la línea de hilo Stitchlite de Cole Haan, están disponibles en su tienda física que se encuentra ubicada en el tercer piso del centro comercial Casa Costanera. Horarios, entre las 10:00 hrs. y las 20:00 hrs. de lunes a domingo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!