Desde su primer estreno en 1994, El Rey León es la película de animación 2D más taquillera de todos los tiempos, cautivando a generaciones con la historia de Mufasa, Simba y sus amigos.
La colección El Rey León de Disney x Swarovski captura sus personalidades únicas con una ejecución precisa en los tonos soleados de las Tierras del Reino: cada pieza conmemorativa del 30º aniversario está hábilmente confeccionada para iluminar los espacios con una luz mágica.
Colección Disney – El Rey León x Swarovski para el Hogar
Lanzado por primera vez en 2010, Mufasa está retratado con mayor detalle y colores más ricos. El espíritu aventurero de Simba se captura en cristales dorados facetados, mientras que los mejores amigos Timón y Pumba completan la colección, con poses animadas que expresan alegremente su filosofía de vida ‘sin preocupaciones’.
MUFASA
246 facetas brillan imperiosamente, mientras el rey de la sabana se alza majestuoso en la Roca del Reino. La exuberante melena de Mufasa destaca el savoir-faire de Swarovski con su dramático sentido de movimiento.
SIMBA
376 majestuosas facetas doradas brillan intensamente, capturando perfectamente la expresión curiosa de Simba.
TIMÓN
Con las patas en las caderas, listo para una aventura, el ingenioso suricata Timón está confeccionado con 283 facetas centelleantes.
PUMBA
La energía y exuberancia cobran forma en Pumba, el adorable jabalí. 248 facetas representan al personaje de buen corazón, conocido por su actitud despreocupada.
La colección Disney El Rey León x Swarovski está disponible en línea y en las tiendas Swarovski de todo el mundo.