Durante el mes de febrero, la empresa nacional de courier Starken, ofrecerá el servicio “Maletas a todo destino”, que les permitirá a los viajeros enviar sus equipajes de entre 15 y 25 kilos a distintos puntos vacacionales del país, donde podrán recibirlos en menos de 48 horas en el lugar que les acomode.
En el primer verano sin restricciones después de tres años de pandemia, la industria ve con optimismo el nivel de viajeros para esta temporada. Sin embargo, producto de la situación económica que acompleja a las familias, prevén que los viajeros opten por viajar dentro del territorio nacional.
En esta línea, Starken ofrece un servicio que les permitirá recorrer el país cómodo, seguros y sin tener que preocuparse por su equipaje. Los viajeros podrán hacer envíos de sus maletas, desde la Región Metropolitana a diversos puntos vacacionales, incluso en la puerta de su hospedaje, gracias la robusta cadena de distribución de la compañía.
Las familias podrán enviar sus maletas a sus destinos favoritos por precios convenientes, al norte por hasta $26 mil, a destinos de la zona centro por hasta $12 mil y a ciudades del sur por hasta $13.500.