Nov 8, 2023

Nuevos detalles de “Average Height, Average Build”, la nueva película de Adam McKay

Un humor negro con política corrupta será la nueva apuesta de Netflix con McKay

La nueva colaboración entre Adam McKay y Netflix sigue siendo un misterio, pero ya hay humo blanco para nueva información. Luego de su trabajo con Don’t Look Up, el director vuelve con Netflix para presentar una nueva película de comedia negra con la política corrupta.

“Average Height, Average Build” sigue a un asesino en serie que recluta a un lobista para cambiar las leyes que le permitirán salirse con la suya con sus asesinatos más fácilmente.

Además, hay un policía retirado que no se dará por vencido con los casos, y el asesino tratará de evitar que persiga su rastro ahora que ya no está en servicio.

Elenco de élite

Te dejamos una lista del elenco para que conozcas quiénes participan en esta anticipada película:

Robert Pattinson: Será el asesino en serie Stephen Lewis Deesner quien está al acecho y es extremadamente inteligente, usando el lobby para cambiar o deshacerse de las leyes para permitirle asesinar.

Amy Adams: Será la lobista llamada Michele Strunk, quien ayuda a Stephen a escapar de la justicia cambiando las leyes desde su pequeña firma boutique ubicada en Indianápolis. Descrita como un personaje inteligente y sofisticada con la meta de entrar al mundo de los políticos.

Robert Downey Jr.: Será el policía retirado que está detrás de Deesner llamado Coleman “Cole” Lannum.

Danielle Deadwyler: Será Franny Kollet, una joven periodista que trabaja para Indy Star, una periodico en Indianapolis.

Forest Whitaker: Interpretará a Rooney Bingham, otro asesino en serie que esconde un lado oscuro pero que siempre está con una gran sonrisa.

La película originalmente iba a grabarse en el segundo semestre de 2023 pero por temas de la huelga, tuvo que suspenderse y no ha podido reanudarse. La filmación tiene como locación Boston en Estados Unidos.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!