Nov 8, 2023

Olivia Colman y Dev Patel juntos en la película “Wicker”

Los actores darán vida a un poco convencional romance en un pueblo conservador.

Dirigido por Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson. Iniciarán el rodaje a principios de 2024 tras la adaptación del cuento de Ursula Wills-Jones “The Wicker Husband”. La ganadora del Oscar, Olivia Colam y el nominado a la Academia, Dev Patel, se unirán para un romance un poco retorcido con un toque de terror en “Wicker”

Colman interpretará a una pescadora que vive a las afueras del pueblo junto al mar. Siendo el ojo de la crítica de su pequeño y conservador pueblo, se crea un marido hecho de mimbre para dejar de ser soltera. Todo cambia cuando éste cobra vida y es quien será interpretado por Dev Patel.

Recordemos que Hollywood sigue en la huelga de los actores por lo que las fechas de producción y grabación dependen de las resoluciones del caso.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!