Mar 14, 2023

“Only Murders In The Building”de Star+ reveló el primer adelanto de la tercera temporada

por

Star+ presentó el primer adelanto de la tercera temporada de “Only Murders in the Building”, la aclamada serie de comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short Selena Gomez.

El primer adelanto, que se transmitió ayer por la noche durante la 95ª entrega de los Premios Oscar, muestra a la estrella invitada y ganadora del Oscar Meryl Streep en la nueva temporada, que llegará muy pronto exclusivamente al servicio de streaming.

Las Primeras dos temporadas (completas) ya disponibles en Star+.

De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, “Only Murders in the Building” es una memorable serie de comedia, misterio y asesinatos,quegira en torno a tres extraños -Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez)- que comparten una obsesión por las historias de crímenes y que de repente se encuentran envueltos en uno.

Cuando ocurre una muerte espeluznante en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea su conocimiento sobre crímenes para descubrir la verdad. Mientras graban su propio podcast para documentar el caso, los tres descubren los complejos secretos del edificio que se remontan a muchos años atrás.

Quizás aún más explosivas son las mentiras que se cuentan entre ellos. Pronto, se dan cuenta de que el asesino podría estar viviendo entre ellos mientras corren para descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde.

Only Murders in the Building”es de los co-creadores y escritores Steve Martin John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). 

Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin ShortSelena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal

La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Conducción segura en verano: evite accidentes y fallas por altas temperaturas

Conducción segura en verano: evite accidentes y fallas por altas temperaturas

En Chile mueren en promedio 5 personas al día en siniestros de tránsito, y durante los meses de verano se vuelve especialmente importante mejorar la seguridad vial de manera preventiva. Geotab se ha basado en su experiencia con 4 millones de vehículos conectados y el procesamiento de más de 75.000 millones de puntos de datos para extraer conclusiones que contribuyen a la seguridad de conductores y peatones.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!