Mar 15, 2023

Oppo A78 5G llegó a Chile con carga rápida y cámara principal de 50 MP

por

Oppo anunció el lanzamiento del nuevo A78 5G, el cual también arribará a nuestro país para los fanáticos de la diversión sin límites. Con una carga rápida 33W Supervooc y batería grande de 5,000mAh que  garantiza una experiencia confiable y duradera, Oppo A78 5G presenta  mejoras en hardware y software que brindan un rendimiento fluido junto con una cámara mejorada y funciones de entretenimiento. Además, destaca su diseño moderno con el icónico Oppo Glow y está equipado con ColorOS 13 para brindar funciones convenientes y eficientes en un dispositivo vanguardista.

Rendimiento confiable mejorado con tecnología de carga

La batería de 5,000 mAh del A78 5G se carga al 100% en 67 minutosgracias a la carga rápida 33W Supervooc. Una carga completa brinda hasta 22.85 horas de llamadas telefónicas, lo que ayuda a los usuarios a realizar sus tareas sin tener que preocuparse por cargar sus teléfonos.

A78 5G también incluye una serie de funciones de ahorro de energía que ayudan a que los usuarios manejen de forma inteligente el rendimiento de la batería y mejoren la vida de la misma. Entre estas funciones se encuentran el modo superahorro de energía que ayuda a conservar energía para situaciones de emergencia o el modo supernoche que aprende los patrones de sueño del usuario para limitar el consumo de energía al 2% durante la noche.

Fotografía mejorada y experiencias de entretenimiento inmersivas

Oppo A78 5G tiene una cámara principal de 50 MP para que los usuarios capturen imágenes cristalinas de alta resolución, junto con un lente para autorretratos de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP para retratos de alta calidad. La función de imagen ultra clara de 108 MP del A78 5G usa algoritmos de software para incrementar la resolución de las imágenes a 108 MP, capturar más detalles y brindar un nivel de claridad impresionante. Se suman funciones de imágenes inteligentes como retoque de retratos IA, mejora de la escena IA y modo ultra noche para que los usuarios dejen volar su creatividad.

Sus parlantes estéreo duales del A78 5G ofrecen a los usuarios una experiencia de sonido envolvente más inmersivo mientras que la tecnología Real Original Sound otorga sonido óptimo ajustado para música, videos y juegos. El modo ultra volumen permite que se pueda aumentar el volumen hasta en un 200% para que el sonido sea claro, incluso en ambientes ruidosos.

En lo que respecta a lo visual, la pantalla rica en color de 6.56 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz garantiza una experiencia visual confortable para juegos y videos. La función cuidado de la vista IA ayuda a mantener una visión saludable y ofrece una experiencia cómoda y protección 24/7.

Diseño moderno y duradero

Oppo A78 5G cuenta con un impresionante diseño decorado con anillos pulidos alrededor del módulo de la cámara y un patrón de luces brillantes que se extiende hasta la parte trasera para crear el efecto de un brillante rayo de luz. El icónico proceso Oppo Glow también se aplicó a la parte trasera para crear un efecto resplandeciente en un acabado mate a prueba de huellas digitales.

A78 5G está disponible en dos colores: Azul y Negro. Pesa solo 188 gramos y su grosor es de aproximadamente 7.99 mm por lo que el teléfono tiene una apariencia fina y ofrece un agarre confortable para cualquier situación. Para que los usuarios tengan seguridad al usar su teléfono, pasa por más de 320 pruebas de calidad y más de 130 pruebas de confiabilidad extrema para confirmar que es resistente a salpicaduras de agua, arañazos, abrasión y otras formas comunes de desgaste.

Hardware mejorado y ColorOS 13 para una experiencia verdaderamente fluida

El procesador MediaTek Dimensity 700 del A78 5G ofrece un gran rendimiento 5G gracias a su eficiente chipset de ocho núcleos. También cuenta con memoria y almacenamiento excelentes para el uso diario gracias a su configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, incluso tiene soporte para tarjetas SD de hasta 1 TB. La tecnología de ampliación de RAM de Oppo también puede agregar hasta 4 GB extra de RAM para que la experiencia sea fluida incluso al usar varias apps al mismo tiempo.

Los usuarios de A78 5G también disfrutarán de eficiencia y seguridad mejoradas gracias a ColorOS 13. Cuenta con funciones como FlexDrop para que hagas más cosas al mismo tiempo y traducción a tres dedos con Google Lens para traducir el texto que seleccionen en pantalla. Respecto a la privacidad, la función de protección de información de la foto permite que los usuarios eliminen rápidamente los metadatos para que no se filtre su información o datos sensibles.

Disponibilidad

Oppo A78 5G ya está disponible en Azul y Negro,  a un valor sugerido de $269.990, a través de los principales operadores y retailers del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!