Oppo Chile regalará un viaje para dos a Turquía para ser testigo de la final de la UEFA Champions League

El concurso estará activo los meses de marzo y abril e incluye además una estadía para dos por tres días y dos noches en un hotel de Estambul.

Oppo continúa sorprendiendo con hitos que marcan pauta este 2023: Cerró auspicio de la UEFA Champions League por dos años, evento en el cual el smartphone oficial es el recién estrenado Oppo FindN2 Flip, que comenzará su comercialización en Europa, Asia y México, para luego continuar con Latam.

Para celebrar esta alianza y bajo el lema “Los campeones están con Oppo”, la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, que llegó a nuestro país en abril de 2021, anuncia el sorteo de un viaje con estadía para dos personas a Estambul, Turquía, para ser testigos de la final del  torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes en Europa, que se realizará el próximo 10 de junio.

Para participar, lo primero es sumarse a la experiencia Oppo y adquirir uno de sus últimos lanzamientos en Chile: Reno7 5G, Reno7 128, Reno7 256 o un A78 5G, los dos primeros estrenados en junio de 2022 y los últimos entre marzo y abril de este año.

El segundo paso es ingresar a: https://www.oppo.com/cl/events/oppo-champions/, completar el formulario, subir la boleta de compra, seguir el Instagram @oppochile y ya se estará participando por esta experiencia de campeones. El concurso estará activo entre el 3 de marzo al 27 de abril.

“Nos llena de orgullo presentar esta alianza con el torneo de fútbol más importante del mundo, la cual busca conectar con dos de nuestras pasiones, la tecnología y el fútbol. Decidimos hacer este concurso para que nuestros clientes no solo vivan la mejor experiencia de producto, sino que también puedan sentirse campeones pudiendo ganar un viaje para dos personas a la final de la UEFA Champions League. Como OPPO nos inspira ser campeón en todo, en calidad, innovación y tecnología, y esta acción busca fortalecer este propósito”, aseguró José Ignacio Causa, Marketing Manager OPPO Chile.

Tecnología e innovación para campeones

La serie Reno7, se compone de 3 modelos, Reno7 5G y Reno7 en sus dos versiones 128 GBs y 256 GBs de almacenamiento, esta última se encontrará disponible en nuestro país durante marzo de este año, destacan por su innovación que invita a una creatividad sin límites.

Reno7 Series, expertos en retrato IA, están equipados con sensores Sony IMX e inteligencia artificial, que permite obtener retratos tipo Bokeh Flare. Reno 7, en sus versiones de 128 GBs y 256 GBs cuentan además con una cámara microscópica, única en el mercado y que ha revolucionado a los amantes de la fotografía.

La serie Reno7 también destaca por su diseño Oppo Glow, que los convierte en increíblemente resistentes, lo cual fue comprobado en innumerables pruebas en los centros de fabricación. Se suma un diseño tornasol, gracias a millones de estructuras de cristal en forma de pirámide, que crean una textura delicada y refinada, pero a la vez increíblemente resistente a rayones y huellas dactilares. 

Destaca también su sobresaliente tecnología de carga rápida Supervooc, la más potente del mercado, lo que convierte a Oppo en líder en patentes de carga rápida. Reno7 5G cuenta con una carga ultrarrápida de 65W, que se traduce de 0 a 100% en sólo 31 minutos. Por su parte Reno7, en sus dos versiones, tiene una carga rápida de 33W, que significa completar un 32% en 15 minutos.

Y porque se debe resaltar, el rendimiento de los equipos Oppo marcan la diferencia, ya que cuentan con una memoria RAM expansible gracias a su software ColorOS (quitándole la memoria ROM), por ejemplo, Reno7 5G tiene 8GB y puede expandirse para alcanzar hasta 16 GB.