Jul 27, 2022

OPPO presentó el modo “Espacio de Niños” para gestionar uso de aplicaciones y redes para ellos

por

El domingo 7 de agosto es el día del niño y la niña, y para nadie es sorpresa que muchos de ellos esperarán su primer teléfono inteligente como regalo. Y cómo no si estos aparatos se han vuelto un indispensable para estar en comunicación con los familiares, amigos y además entregan un sin fin de horas de entretenimiento tanto para grandes como para chicos.

Pero ¿cómo encontrar el teléfono perfecto para nuestros hijos? Para los padres, permitir que sus hijos tengan su propio celular significa independencia, conexión, pero también una preocupación por el interminable acceso a información que se puede tener a través de internet, por esta razón es importante educar y prevenir por parte de los padres el uso que le dan a estos dispositivos los más pequeños de la casa.

OPPO, empresa líder mundial en Smartphones y dispositivos inteligentes se adelanta a esta necesidad e integró en todos sus modelos la función “Espacio de Niños” (o “Kids Mode” en inglés), que puedes encontrar ingresando a Configuración / Características Especiales / Espacio de Niños.

Esta innovadora función es exclusiva de la versión Color OS de Android en Smartphones OPPO y permite que los padres tengan tres opciones para configurar el télefono de sus hijos:

1. Tiempo de uso del teléfono, aquí los padres podrán establecer el tiempo máximo por el cual el teléfono funcionará de acuerdo con la configuración de uso para niños que elijas. Los tiempos pueden ser de 15, 30 minutos o las horas que consideremos apropiadas.

2. Aplicaciones permitidas, en esta opción los padres pueden elegir cuales son las aplicaciones que los niños tienen permitido usar, por ejemplo: solo juegos para menores de 18 años. El padre puede seleccionar manualmente del listado de aplicaciones descargadas uno a uno.

3. Desactivar o no la red móvil para evitar el consumo de datos o evitar la navegación. ¡Esto es ideal durante el uso temporal de nuestros equipos cuando los préstamos durante un viaje en carretera!

Además, esta configuración permite a los padres crear este “Espacio de Niños” con una clave predeterminada y así se mantiene en orden la administración del Smartphone cuando ya lo entregamos a los pequeños de la casa.

Encuentra un tutorial en inglés sobre cómo configurar “Espacio de Niños / Kids Mode” en tu Smartphone OPPO.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!