May 13, 2021

Oprah Winfrey y el príncipe Harry estrenarán The Me You Can’t See

Apple TV + anunció que «The Me You Can’t See«, la esperada serie documental de los cocreadores y productores ejecutivos Oprah Winfrey y el ex príncipe Harry, presentan historias esclarecedoras que ayudan a levantar el velo del estado actual de salud mental y bienestar emocional.

En la serie que se estrenará el 21 de mayo en Apple TV+ Oprah Winfrey y el ex príncipe Harry guían discusiones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional, mientras se abren sobre sus viajes y luchas de salud mental.

Con grandes invitados junto con una amplia gama de personas de todo el mundo que vive con los desafíos de los problemas de salud mental, abordando además el bienestar emocional, la serie trasciende la cultura, la edad, el género y el estado socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores que se enteran de que no están solos.

“Ahora más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Oprah Winfrey y agregó: «Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación global«.

Los productores se asociaron con 14 expertos y organizaciones acreditadas y respetadas de todo el mundo para ayudar a conocer más sobre las diferentes vías de tratamiento.

“Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero compartimos que todos somos humanos”, dijo Harry y agregó: “La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente, y es, muy personal. Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!